Reglamentos Sistemas

Reglamento del laboratorio de sistemas

Reglamento del laboratorio de comunicaciones

 

El Instituto cuenta con de 2 laboratorios de cómputo y un laboratorios de comunicaciones digitales  y micro controladores.

 

Laboratorio de Cómputo # 4 (Sala CC4)

 

Cuenta con 28 equipos de cómputo de última generación, donde los alumnos practican, lo aprendido en las aulas.

 

Laboratorio de Cómputo # 5 (Sala CC5)

Cuenta con 29 equipos de cómputo de última generación donde los alumnos practican, lo aprendido en las aulas.

 

 

Ambos laboratorios, cuentan con la disponibilidad del servicio de Internet (cuando el docente lo requiera) así como apoyo en la actividad de enseñanza, los equipos cuentan con el software necesario para realizar las prácticas basadas en los planes académicos.

 

Taller de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Su propósito es que los estudiantes programen de manera práctica los lenguajes de programación, ensamble de prototipos (arduinos, raspberry, etc.), prácticas de redes, así como ensamblaje y mantenimiento de equipos computo.

Dicho laboratorio, permitirá un mejor desarrollo de habilidades y destrezas disciplinas en la formación integral del estudiante en las asignaturas que requieran prácticas académicas según los planes de estudio que se imparten en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales tales como: Taller de Robótica, de Interfaces, de Arquitectura de Computadoras, de Taller de Sistemas Operativos, y de Fundamentos de Telecomunicaciones, principios eléctricos y aplicaciones digitales, etc.