Departamento de Servicios Escolares

¡ Estamos para servirte !

Sistema de Integración Escolar

LIGA PARA ESTUDIANTES

LIGA PARA DOCENTES

ITSSY

logotutores

Consulta o descarga tu curp

AVISOS PARA ESTUDIANTES

logo_cnbes1

Publicación de beneficiarios de becas JEF

En espera de Publicación de convocatoria

images

A todos los alumnos de nuevo ingreso, se les informa que ya pueden pasar a recoger su credencial de estudiante del ciclo en curso, en horario de atención de Servicios Escolares. Asimismo se le invita a todos los estudiantes reinscritos al semestre, a renovar su credencial de Estudiante, presentando únicamente la anterior para realizar el trámite.

accidentes

A todos los alumnos, se les informa que para poder utilizar  el Seguro de Accidentes Personales (Escolares) es importante que tengan actualizado su credencial de estudiante, ya que se requerirá al momento de activarse el servicio.

instruccionesinstrucciones (1)

LIGA PARA EGRESADOS

egresado

Descarga el formato de No Adeudo

Cédulas Profesionales Electrónicas
(Trámite en Gestión)

Horario de atención: de 09:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes

TEL. (997) 97 5 09 09 – 97 5 09 10 – 97 5 21 84 – 97 5 11 00    EXT. 17

Ing. César Augusto Chi Pech, Jefe del Departamento de Servicios Escolares

C. Felicia Sosa Peraza, Jefa de Oficina de Servicios Escolares

Lic. Ignacio Ramírez Cachon, Auxiliar Administrativo

Misión

Certificar y gestionar el avance académico de estudiantes vigentes y egresados siguiendo estrictamente la normatividad vigente; con el fin de dar certeza al Interesado y a la sociedad, de que los documentos de certificación emitidos, cuentan con todos los respaldos académicos y cumplen los requisitos legales para su expedición.

Visión

Ser una fuente transparente, confiable y expedita en la emisión de documentos a los estudiantes y egresados del Instituto Tecnológico, así como para la gestión de trámites, siguiendo los procedimientos vigentes.