Previo al inicio del semestre 2021-A, se realizó una reunión de planeación, cuyo objetivo fué establecer acuerdos, mecanismos y estrategias para el arranque de semestre.

Durante esta reunión que fué encabezada por el Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, Director del plantel, en compañía de los Subdirectores administrativo, académico y de planeación, se trataron temas relacionados con el seguimiento de la auditoría del Sistema de Gestión de Calidad realizada en diciembre 2020, con la finalidad de atender las observaciones realizadas por los auditores. El director exhortó a todo el personal a trabajar en equipo bajo el esquema del Sistema de Gestión Integral.

De la misma forma, se trataron temas relacionados a las reinscripciones al nuevo semestre, la modalidad a distancia y la convocatoria para los jóvenes de nuevo ingreso.

El Director del plantel cerró la reunión agradeciendo el trabajo que se ha estado realizando aún en tiempos de contingencia y exhortó al personal a seguir trabajando con el mismo compromiso y liderazgo, manteniendo las fortalezas y atendiendo las áreas de oportunidad, pensando siempre en la mejora continua.