Proceso Estratégico de Calidad

 

Proceso Estratégico de Calidad

Gestionar los procedimientos únicos del Proceso Estratégico de Calidad y del Sistema Integrado de Gestión

Procedimiento para Auditoría Interna ITSSY-P-CA-03

 

Procedimiento para el Control de las Salidas No Conformes ITSSY-P-CA-04

  1. Formato para Identificación, Registro y Control de la Salida No Conforme (SNC) ITSSY-F-CA-04-01
  2. Formato Electrónico para Identificación, Registro y Control de Salidas No Conformes (SNC) ITSSY-FE-CA-04-01

 

Procedimiento para Acciones Correctivas ITSSY-P-CA-05

  1. Formato para Requisición de Acciones Correctivas y/o Correcciones ITSSY-F-CA-05-01
  2. Matriz para el Control de Acciones Correctivas ITSSY-F-CA-05-02

 

Procedimiento para la Atención de Recomendaciones y/o Sugerencias ITSSY-P-CA-07

  1. Formato para Quejas y/o Sugerencias ITSSY-F-CA-07-01 
  2. Formato Electrónico para el Control de Quejas y/o Sugerencias ITSSY-FE-CA-07-01

 

Procedimiento para Auditorías de Servicio ITSSY-P-CA-08

  1. Formato para Programa Anual de Auditorías de Servicio ITSSY-F-CA-08-01
  2. Formato para el Informe de Resultados de la Encuesta de Servicio ITSSY-F-CA-08-02 
  3. Formato para Encuesta de Servicio para Biblioteca ITSSY-F-CA-08-03  
  4. Formato para Encuesta de Servicio para Centro de Cómputo ITSSY-F-CA-08-04
  5. Formato para Encuesta de Servicio para Servicios Escolares ITSSY-F-CA-08-06
  6. Formato para Encuesta de Servicio para Tesorería ITSSY-F-CA-08-07 
  7. Formato para Encuesta de Servicio para Cafetería ITSSY-F-CA-08-13 
  8. Formato para Encuesta de Servicio para Visitas a Empresa ITSSY-F-CA-08-14 
  9. Formato para Encuesta de Servicio para Centro de Copiado ITSSY-F-CA-08-18 

 

Procedimiento para la Valorización de Riesgos y Oportunidades 

  1. Formato para análisis del Contexto del ITSSY (Matriz para Análisis FODA)  
  2. Formato para Abordar los Riesgos 
  3. Formato para Abordar las Oportunidades 

 

Procedimiento para la Creación, Actualización y Control de la Información Documentada 

  1. Solicitud de Cambios y/o Modificación y/o Elaboración, Publicación y Difusión 
  2. Formato para la Distribución de Documentos y Copias Controladas 
  3. Comunicación y Conocimiento de la Organización