Lectura del código de ética del alumno, el cual juró bajo protesta de ley


Esta mañana el alumno Obed Romero Fajardo de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales realizó el primer Protocolo de Acto de Recepción Profesional por medio Examen general de egreso de Licenciatura (EGEL) completamente en línea.

Durante el protocolo que fue realizado a través de una plataforma digital estuvieron presentes los sinodales del alumno, subdirectores del instituto y el Director General del plantel, Mtro. José Enrique Carrillo Duarte.

Además como invitados especiales estuvieron presentes el Director General de Tecnológicos Descentralizados del TecNM, Lic. Manuel Chávez Sáenz y el Director General de Educación Superior M.V.Z Gerardo Antonio Escaroz Soler.

Se procedió a la lectura del código de ética del alumno, el cual juró bajo protesta de ley cumplir con éste. El Presidente del jurado le exhortó a conservarlo y a cumplirlo íntegramente.

Para culminar este acto, el Director General de Tecnológicos Descentralizados del Tecnm, Manuel Chávez Sáenz y el Director General de Educación Superior M.V.Z Gerardo Antonio Escaroz Soler, enviaron cordiales felicitaciones al ahora Ingeniero y expresaron un emotivo mensaje para el mismo.

Con acciones como ésta, el ITSSY avanza a paso firme, reafirmando ser La Máxima Casa de Estudios del Sur de Yucatán.

TodosSomosTecNM #YoSoyIngeniero #OrgulloITSSY #TitulacionEnLinea