Con el objetivo de fortalecer la vinculación escuela_ familia, de informar acerca de las actividades que se realizan en el Instituto y de hacer la entrega de calificaciones, del 2 al 6 de septiembre del presente año, se llevaron a cabo reuniones de padres de familia de todos los semestres de los 5 programas educativos con los que cuenta el ITSSY.

En las reuniones estuvo presente el Director General del plantel, Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, quien les dió la bienvenida a los padres y madres de familia. De la misma manera agradeció su presencia y los invitó a seguir al pendiente de los estudios y desempeño de sus hijos.

Por su parte la Lic. Claudia Vázquez Molina, Subdirectora Académica, rió a conocer de manera general un panorama de la universidad, así como de las actividades que realizan en las diferentes academias.

Para finalizar, los coordinadores y docentes, trataron temas como calificaciones, horarios y reglamentos. Es importante mencionar que también se presentó a los padres el nuevo programa en el cual el Instituto se encuentra participando que lleva por nombre “Espacio 100% Libre de Plástico de un Solo Uso” que tiene como objetivo primordial la eliminación de todos los objetos plásticos y de unicel que solo son utilizados una sola vez y desechados.

Con acciones como éstas, refrendamos el compromiso de trabajar muy de cerca con los padres de familia para que juntos logremos formar ingenieros exitosos.

#OrgulloITSSY
#juntostransformemosyucatán