Feria de Proyectos de Negocios y Mercadotecnia 2019, llevada a cabo en la explanada del Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán, por alumnos de 5º y 7º semestre de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Esta presentación tiene como objetivo presentar los proyectos de evaluación final correspondientes a las asignaturas de Mercadotecnia, Plan de Negocios y Gestión de la Producción II, se demostraron un total de 28 proyectos de negocios.

Se contó con la presencia de la Subdirectora académica, Lic. Claudia Vázquez Molina y del Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Roberto Kú Sandoval en representación del Director General del plantel, Mtro. José Enrique Carrillo Duarte, quien dirigió unas palabras a nuestros estudiantes y dio la apertura e inauguración del evento.

Una vez más, el Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán recalca su compromiso con el estudiantado en aras de contribuir y seguir fomentando una educación integral y tecnológica como fuente de Innovación y Conocimiento.