Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para que los alumnos culminen sus semestres, esta mañana el Director del Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán. Mtro. José Enrique Carrillo Duarte realizó el abanderamiento de salida para la entrega de paquetes académicas para alumnos sin internet.

Durante el acto el maestro José Enrique mencionó la importancia de brindar a los alumnos que carecen de internet, el material necesario para poder continuar con el semestre cumplir objetivos establecidos y adquirir las competencias esperadas al finalizar el semestre. A quienes sí cuentan con conectividad se les enviará por correo electrónico por medio de los tutores

Los paquetes fueron entregados en 23 localidades entre las que se encuentran los municipios de Santa Elena, Dzan, Mani, Ticul, Oxkutzcab, Akil, Tekax, Tzucacab, Peto, así como las comisarías de cada municipio.

Es importante mencionar que ademas de los paquetes académicas fueron entregados paquetes del curso de inglés, esto con la finalidad de que ningún alumno del plantel se quede sin su material de estudio.

Para culminar, el Director del plantel agradeció al personal docente y administrativo del Instituto por haber asistido a esta actividad cumpliendo con las medidas de seguridad correspondientes para salvaguardar su salud.

Con acciones como éstas el Instituto garantiza una educación de calidad para todos los alumnos de esta Máxima casa de estudios.

#TodosSomosTecNN #YoSoyIngeniero