INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL


INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Objetivo

Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.

Propósito

Formar integralmente con enfoque en competencias a los estudiantes de esta carrera, en las áreas claves de empresas pequeñas, medianas y grandes, para la toma de decisiones eficientes y eficaces, con actitud de logro y alto desempeño, en un entorno global.

Misión

Formar profesionales líderes, éticos y responsables de pensamiento crítico, capaces de proponer soluciones efectivas a las problemáticas de un contexto socio-económico local y nacional, que contribuyan a la gestión de empresas e innovación tecnológica de procesos.

Visión

Consolidarnos como un programa de excelencia académica que provea al ámbito laboral profesionistas con una sólida formación, que mediante el ejercicio de su profesión contribuyan al desarrollo sustentable de las demandas del entorno regional y nacional con estándares de calidad y con sentido humanístico.