Actividades Aniversario XIV del ITSSY

Hola comunidad tecnológica les recuerdo que del 10 al 12 de octubre se efectuaran las actividades referentes al XIV aniversario del ITSSY tendremos jornadas académicas, cívicas, culturales y deportivas cerrando las actividades el viernes 12 de octubre con el concurso de Nuestra Belleza ITSSY 2012, también hacemos una cordial invitación a ex alumnos, ex docentes y publico en general a asistir a estas celebraciones que tendremos.

universidad

A continuación les dejo un link de descarga donde podrán bajar el programa de actividades!!

DESCARGAR AQUÍ: PROGRAMA DE ACTIVIDADES

5 Responses to Actividades Aniversario XIV del ITSSY

1. maria silveria tuz balan dice:

hoy 29 de mayo estoy buscando los resultados del ceneval del pasado 22 de mayo y no lo encuentro. siempre se publico. esa es mi duda. espero me brinden ayuda necesaria

2. JameInewes dice:

Propecia Generique 50mg Propecia Cost Online online pharmacy Keflex For Wounds In Dogs