Daily Archives: 22 noviembre, 2018

Mensaje del Director

Hoy nuestro Instituto Tecnológico Superior del Sur da inicio a una nueva historia… inicia una administración llena de retos y metas institucionales sumados a un compromiso de servicio y rendición de cuentas claras.

En el marco de sus 20  años de creación debo hacer notar que me siento sumamente orgulloso de encabezar, dirigir y atender a nuestros estudiantes, al personal que integra nuestra planta académica, al personal administrativo, al de apoyo y de servicios, invitándoles se sumen a las actividades académicas, culturales, cívicas y deportivas, que mantendrán sin duda alguna a esta institución como la mejor del sur de nuestro querido Yucatán.

El Tecnológico Superior del Sur está inmerso en una constante de crecimiento académico y permanente innovación, hoy con sus cinco carreras con enfoque en competencias y con el enorme compromiso de acreditar la calidad de las mismas; con miras a atender por medio de la formación de profesionistas calificados; de las necesidades planteadas por los sectores público, productivo, de servicios y desde luego a nuestra sociedad que espera siempre recibir soluciones desde la educación superior pública.

Señores padres de familia, hoy me permito manifestar el compromiso de nuestra institución, como máxima casa de estudios en Oxkutzcab y del Sur del Estado, de alinear los esfuerzos de todos y cada uno de los departamentos, en aras de hacer de nuestra casa de estudios una Institución reconocida por su alto desempeño, ésto a través de demostrar día con día la eficacia y eficiencia en cada uno de nuestros procesos rectores: Académico, de planeación, de vinculación, administrativo y de calidad.

Al presentarme con ustedes lo hago con una combinación de orgullo y compromiso. Siento orgullo por el hecho de que cada uno de ustedes haya considerado que el ITSSY representa la mejor opción para el desarrollo de una carrera profesional. Siento compromiso, porque tal decisión nos obliga a trabajar duramente cada día para estar a la altura de las más altas expectativas y honrar continuamente la promesa de excelencia académica que hemos hecho ante ustedes.

Para finalizar quiero decirles que espero con honestidad que esta relación de trabajo y amistad dure siempre y quiero ser parte de este proceso de crecimiento y desarrollo para cada uno de nuestros estudiantes y junto con ustedes y sus hijos hagamos de Yucatán el mejor Yucatán de todos los tiempos.

Mtro. José Enrique Carrillo Duarte